Solicitar y Tramitar la Conformidad de uso

REQUISITOS
•    Carta dirigida a la Dirección de Control Urbano especificando el motivo de la   
      solicitud, nombre y apellido del solicitante, dirección, Nº de cédula de identidad y 
      teléfono.
•    Planilla de solicitud.
•    Fotocopia de la Cedula de identidad del propietario.
•    Copia Certificada del Documento de Propiedad.
•    Registro Mercantil que especifique el objeto del ramo solicitado.
•    Cédula Catastral.
•    Nº del Permiso de Construcción Original del inmueble avalado por la firma de un 

      funcionario del Archivo General de Control Urbano.
•    Original de la Planilla de Impuesto cancelado (0,26 Bs.F).
•    Solvencia del Derecho de Frente Vigente.
•    Solvencia de Aseo Domiciliario Vigente.
•    Solvencia de Hidrocapital vigente.
•    Permiso de Bomberos Vigentes (Sede Principal- Nuevo Circo de Caracas).
•    Permiso Sanitario Vigente.
•    Plano de Ubicación del Inmueble.
•    Plano de Arquitectura del Local, debidamente acotado indicando todos los ambientes 

      a escala 1:50  y/o CD con planos en formato digital Autocad.
•    Fotografías del local internas y externas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario